Boletín de Prensa N° 040-2017

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

06 de Septiembre de 2017 | Con el apoyo de la Alcaldía municipal en cabeza del alcalde del deporte, Pedro Alí Alí con la coordinación de Bruno Briasco, dos equipos de instituciones educativas magangueleñas, lograron pasar a representar a la Costa Caribe en la siguiente ronda de los Juegos Supérate que se vienen desarrollando en el territorio nacional, con la participación de las instituciones educativas.

ALCALDIA MUNICIPAL DE MAGANGUÉ

COMUNICACIONES

Boletín de Prensa N° 040-2017

Magangué, septiembre 4 de 2017

Conozca lo deportistas magangueleños que lograron triunfos en Juegos Supérate

Con el apoyo de la Alcaldía municipal en cabeza del alcalde del deporte, Pedro Alí Alí con la coordinación de Bruno Briasco, dos equipos de instituciones educativas magangueleñas, lograron pasar a representar a la Costa Caribe en la siguiente ronda de los Juegos Supérate que se vienen desarrollando en el territorio nacional, con la participación de las instituciones educativas.

En Fútbol de Salón, categoría sub 17, la Institución Educativa de Juan Arias logró el título departamental, logrando la representación de Bolívar en la fase Costa Caribe que se jugará en Valledupar entre mañana 5 y el viernes 8 de septiembre, y de lograr pasar, accedería a la final nacional que se realzará este año en la ciudad de Cali.

Los futbolistas de Juan Arias son: Camilo Menco Morales, José David Arrieta Ávila, José Carlos Pérez Polanco, Mario Falón Pérez, Luis Daniel Acuña Manjarrés, Enrique Carlos Arrieta Chávez, Luis Miguel Gómez Sánchez, Luis Ángel García Arrieta, Luis Fernando Jiménez y Manuel Rodríguez García.

En fútbol

Por su parte el equipo de fútbol de la Institución Educativa Liceo Joaquín F. Vélez, obtuvo el título en la categoría de fútbol.

Los jugadores son: Enrique Barrera González, Frank Gaviria Garizao, Arnaldo Rico Arroyo, Andrés Gamarra Arias, Juan Andrés Vanegas Contreras, Mauricio Mendoza Arrieta, Yeicol Camargo Guerrero, Alexandro Asís Mulet, Erick Navarro Turizo, Gabriel Rivas Rivas, Maicol Galvis Mendoza, Yaider Martínez Hernández, Luis Torres Rodríguez, Leider Sierra Blanquicet, Alex Martínez Soracá, Jesús Álvarez, Luis Méndez Rivera, Pedro Bohórquez Guerra y Erick Sierra Franco.

Técnicos: Samir Bolívar Paniza y Abraham Arana González.

Una vez más la Alcaldía municipal de Magangué apoya a deportistas exitosos, se espera que en la próxima ronda continúen con esta racha ganadora.

CON ADULTOS MAYORES, NIÑOS Y COMUNIDAD EN GENERAL

Oficina de Gestión Social presente en actividades municipales

 

wordDescargar Boletín de Prensa N° 040-2017
Tipo de archivo: docx
Tamaño: 1.2 MB

Dirección: Barrio Centro. Calle 11 Cra. 2 Y 3 Magangué - Boívar

  • Correo:notificacionjudicial@magangue-bolivar.gov.co
  • Teléfono: (+57) 6876017 - (+57) 6876549
  • Teléfono:(+57) 6877720
  • Fax: (+57) 6876549

Galería

Buscar